Abierto el plazo para inscribirse en la ruta de la tapa y el postre de San Sebastián

tapas 1Comienza este lunes y estará abierto hasta el próximo 19 de septiembre para todos los establecimientos de restauración del municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto este lunes el plazo de inscripción para participar en la “I Ruta Gastronómica de la Tapa y el Postre” a todos los establecimientos de restauración del municipio y que se encuentra englobado en el programa de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 19 de septiembre.

Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián valoró “positivamente” el consenso conseguido en la reunión mantenida la semana pasada entre el Grupo de Gobierno y empresarios de restauración y aseguró que es un punto de partida para seguir trabajando en conseguir un sector más cohesionado y participativo”.

El primer teniente de alcalde, Antonio Luis Arteaga, y la concejala de Ocio y Fiestas del Ayuntamiento de San Sebastián, Vanesa Vizcaíno, destacaron la importancia de “involucrar al sector de la restauración del municipio en las fiestas de la patrona, dinamizando la capital en un mes de transición como es octubre en el que baja el turismo”.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua prepara un dispositivo especial de cara al día de Todos los Santos

El camposanto abrirá desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, …

La Gomera recibe a los principales medios gastronómicos de España en una acción promocional

Desde este viernes conocen la rica y variada gastronomía insular a la que dedicarán sus …

Translate »