El Gomera FS estará presente este viernes en la VI gala del Fútbol Sala Nacional

CAMPEONATO  2ªB GRUPO 6. Celebración.Una expedición del conjunto gomero asistirá a la sexta edición de la gala del fútbol sala español que tendrá lugar en el Teatro Quijano de Ciudad Real a las 20 horas.

En el mismo evento se entregará los trofeos a los campeones de todas las categorías de carácter nacional, Primera División, Segunda División, los seis grupos de Segunda División “B”, las Féminas y los 9 grupos de Juveniles. En el acto se otorgarán  los premios y distinciones a los mejores jugadores y entrenadores de la pasada temporada.

Será la primera presencia de representantes colombinos en esta gala tras la incomparecencia en otras cuatro nominaciones anteriores en los que se había cosechado título pero por diferentes motivos desde el club no se hizo acto de representación.

La entidad deportiva gomera será una de las más laureadas en la citada ceremonia en la que estará presente la flor y nata del fútbol sala nacional y mundial. Hasta en tres ocasiones se hará mención y reconocimiento al club ya que tendrán que recoger los títulos de campeón del grupo 6º de la Segunda División “B”, el de mejor entrenador de la misma categoría y el de campeón del grupo 9º de la División de Honor Juvenil.

Con esta alusión, el Gomera FS se verá reconocido con carácter nacional algo de lo que el club se siente muy orgulloso y quiere hacer partícipe del mismo éxito a todos los jugadores, directivos, entrenadores, colaboradores y aficionados que han estado presente en algún instante de los catorce años que lleva vigente esta entidad.

About Redaccion

Te puede interesar

En marcha la campaña municipal de poda de palmeras en San Sebastián de La Gomera

Se trata de una campaña anual que tiene como objeto el mantenimiento y embellecimiento de …

La capital gomera acogerá el taller de teatro contemporáneo ‘Picasso’

Será un espectáculo de carácter experimental que muestra al espectador una visión contemporánea de uno …

Translate »