El Ayuntamiento mejora el control del alumbrado de San Sebastián

El consistorio aprueba la adquisición de un sistema de telegestión del alumbrado exterior que permitirá mejorar las incidencias y optimizar el gasto eléctrico

El Ayuntamiento de San Sebastián aprobó en el pleno la adquisición de un sistema de telegestión del alumbrado exterior del municipio que permitirá centralizar, desde la sala de control, la programación de las instalaciones. Además dispone de un sistema de gestión de incidencias a tiempo real que permiten minimizar los tiempos de resolución así como funcionar de forma automática sin supervisión. Otro de los aspectos que redundará en beneficio del consistorio será el sistema de control de apagados y de ahorro de las instalaciones, lo que minimizará el gasto de la instalación.

El proyecto supone una inversión de 5.619,21 euros, de los cuales 3.371,53 euros están subvencionados por la Consejería de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y el resto de fondos propios del consistorio.

Te puede interesar

La Gomera acogerá la mayor muestra agroalimentaria en su I Festival Gastronómico que se celebra el 29 de mayo

El evento tendrá como protagonistas los productos agroalimentarios de la isla con una programación que …

El Cabildo incorporará a la red insular nuevos puntos de recarga autosuficientes para vehículos eléctricos

La Institución insular aprueba el proyecto para complementar los 20 previstos inicialmente con nuevas infraestructuras …

Translate »