El servicio de atención a la mujer continúa con la campaña de concienciación entre los jóvenes

violencia de género campañaLas acciones, que tiene como objetivo prevenir y sensibilizar en materias de violencia de género, se trasladan esta semana a Vallehermoso y Hermigua 

El Servicio Insular de Atención e Información a la mujer, dependiente de la Consejería de Política Sociocultural del Cabildo Insular de La Gomera, continua con sus actividades durante este verano, destinadas a difundir, promover y fomentar la prevención y concienciación en materia de violencia de género.

En este sentido, este lunes visitarán el servicio de menores del municipio de Vallehermoso y el próximo jueves el de Hermigua con el objetivo de realizar dinámicas de trabajo con los jóvenes, sobre los diferentes tipos de violencia existente y las características principales diferenciadoras de un buen y mal trato.

Desde el Servicio se aprovecha para informar que está a disposición de cualquier necesidad de la mujer, en el área social, laboral, educativa, psicológica y jurídica tales como problemas familiares, asesoramiento en ayudas económicas, mejora de su curriculum, asistencia psicológica o jurídica. Para más información se puede poner en contacto con el servicio en el correo electrónico camujer@lagomera.es o el teléfono 647572016.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Valle Gran Rey cierra la campaña de comercio navideña con buenos resultados

El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento desarrolló una campaña para incentivar el …

El departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de la Gomera abre sus puertas con el restaurante pedagógico

El departamento de Hostelería y Turismo del  I.E.S. San Sebastián de la Gomera abre sus …

Translate »