El servicio de atención a la mujer visita el hospital de La Gomera

hospital atención a la mujerLa acción se incluye en el programa de difusión del servicio especializado de atención integral e intervención a mujeres de violencia de género durante este verano

Este lunes el Hospital de La Gomera ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ fue el lugar elegido por el servicio de atención a la mujer del Cabildo Insular de La Gomera para montar un stand informativo donde se informa de los aspectos fundamentales del servicio.

Este programa, organizado por esta consejería a lo largo de este verano, consiste en un conjunto de actividades que pretenden difundir, promover y fomentar la prevención y concienciación en materia de violencia de género.

Desde el Servicio se aprovecha para informar que está a disposición de cualquier necesidad de la mujer, en el área social, laboral, educativa, psicológica y jurídica.

Por último, por otro lado, este próximo viernes las actividades se trasladan al servicio de día del municipio de Agulo, en horario de 10.00 a 13 horas, donde se realizarán, con los niños y niñas, actividades y dinámicas de grupo con perspectiva de género. El objetivo es la prevención y la sensibilización en materia de violencia de género a la población infantil y juvenil.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »