San Sebastián abre al público un baño situado en la playa

baño-publico-playa-san-sebastianLa instalación, que esta situada al principio de la playa, ya se encuentra disponible en horario de 7.00 a 21.00 horas

 

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto al público el baño que se encuentra situado al inicio de la playa, lo que supone atender una de las demandas más solicitadas por vecinos y turistas que a diario visitan la capital de la isla. Esta instalación, habilitada también para personas con discapacidad, permanecerá abierta todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche y su limpieza y mantenimiento correrá a cargo de los servicios del Ayuntamiento.

“La apertura al público de la instalación supone un primer paso para atender los servicios ideales que necesita una playa de calidad como es la de San Sebastián, y para dar respuesta a turistas y cruceristas que a diario visitan y disfrutan de nuestro municipio”, afirma Adasat Reyes, alcalde del municipio.

Por su parte, el concejal responsable de las playas, Alonso Zenón, informa asimismo que “las duchas estarán regladas conforme al mismo horario de los baños públicos, es decir, de 7 de la mañana a 9 de la noche, una vez hemos detectado usos indebidos en las mismas y, de esta manera, mejoraremos el gasto y la higiene de este mobiliario público en nuestro litoral”, explica.

Desde el Ayuntamiento se insiste en mejorar la calidad de las playas de San Sebastián “como un reclamo de primer nivel tanto para nuestros vecinos como para nuestros visitantes, pues es responsabilidad de todos hacer un uso adecuado de estas instalaciones públicas”, apuntan.

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »