fotos

El alcalde se compromete a recuperar las zonas degradas por los vertidos incontrolados de escombros en San Sebastián

Adasat Reyes candidato de ASGAdasat Reyes asegura que luchará contra los actos irresponsables de unos pocos que se empeñan en ensuciar zonas del municipio

 El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, considera “grave” la existencia de zonas en el municipio con vertidos incontrolados de escombros y asume el reto de tomar medidas para solucionarlo.

Reyes asegura que, aunque se cuenta con instalaciones para el tratamiento de escombros y otros tipos de residuos o electrodomésticos, “algunos vecinos o empresas no actúan de forma responsable causando un grave perjuicio a nuestra imagen y a nuestro medioambiente”, y recordó que nos visitan más de 600.000 personas. “Es vital la concienciación y la sensibilización, para hacer de nuestro municipio un lugar limpio”, aseguró el alcalde.

“El Ayuntamiento se compromete a adecentar progresivamente todas aquellas zonas que actualmente se encuentran afectadas por estos vertidos incontrolados y recuperar de nuevo esos espacios, trasladando la imagen positiva que esperan ver nuestros vecinos y visitantes como isla Reserva de La Biosfera”.

Pero a su vez, puntualizó el alcalde, esta institución tomará medidas con los medios a su disposición, contra todos aquellos que se empeñen en continuar actuando de forma irresponsable contra el resto de los vecinos del municipio”, concluyó.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo urge a abrir el debate en Madrid sobre la actualización del sistema de financiación autonómico

El portavoz de ASG pide al Ejecutivo canario que ponga sobre la mesa esta necesidad …

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Translate »