El Ayuntamiento de San Sebastián habilita una zona de carga y descarga provisional en la avenida marítima

nueva-zona-carga y descargaEste próxima martes y miércoles se cortará el tráfico en la calle Majona por mejoras en la red de saneamiento

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha informado este lunes que se ha procedido a habilitar, provisionalmente, una zona de carga y descarga de vehículos en la avenida Marítima (frente a la parada de taxis).

La institución valoró y concedió la solicitud presentada por diferente colectivos y empresarios del municipio quienes, ante las obras actuales de la calle Ruiz de Padrón, no disponían de ninguna. Las tareas que permitirán habilitar la zona comenzarán este martes.

El concejal de Tráfico, Eleazar Borrego, afirmó que “se ha intentado dar una respuesta rápida y eficaz ante la problemática, en el retraso, de las obras de las Zonas Comerciales Abiertas” y confió en el cumplimiento de las fechas, por parte de la constructora, para la finalización de la obra”.

Asimismo, el Ayuntamiento anunció el corte total del tráfico, en la calle Majona, durante este próximo martes y miércoles, con motivo de la instalación de la red de saneamiento de la zona, que se está realizando en el marco del ‘proyecto de inversión sostenible de mejoras de servicios esenciales en San Sebastián’.

 

About Redaccion

Te puede interesar

En marcha la campaña municipal de poda de palmeras en San Sebastián de La Gomera

Se trata de una campaña anual que tiene como objeto el mantenimiento y embellecimiento de …

La capital gomera acogerá el taller de teatro contemporáneo ‘Picasso’

Será un espectáculo de carácter experimental que muestra al espectador una visión contemporánea de uno …

Translate »