Curbelo asiste la toma de posesión de los nuevos diputados

Ventura del Carmen toma posesiónEl secretario general de ASG y portavoz del Grupo Mixto destaca la importancia de que se complete la cámara y cuanto antes se trabaje para dar respuestas las necesidades ciudadanas

Casimiro Curbelo, secretario general de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) y portavoz del Grupo Parlamentario Mixto asistió a la toma de posesión de los nuevos diputados, que desde hoy forman parte de la institución autonómica.

Curbelo explica que los nuevos diputados se suman a la Cámara tras los nombramientos dentro del organigrama del Gobierno de Canarias y la designación de los senadores por la Comunidad Autónoma. En consecuencia, hoy han prometido o jurado su cargo Juan Manuel García Ramos (CC-PNC), Pablo Rodríguez (CC-PNC), Ventura del Carmen Rodríguez (PSOE) y Jorge Rodríguez (PP).

El secretario general de ASG y portavoz del Grupo Mixto destaca la importancia de que se complete la cámara y cuanto antes se trabaje para dar respuestas las necesidades ciudadanas.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de solicitud de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán otros 25 días hábiles más, a partir del 10 de agosto, para …

El Ayuntamiento de Alajeró impulsa un proyecto de renovación, detección de fugas y reducción de pérdidas de agua en el término municipal

Con un importe de más de 350 mil euros, se intenta aportar los elementos necesarios …

Translate »