La expedición del Club Ciclista Gomera a la Barlobike en la Palma regresa satisfecha del papel realizado

club ciclista en la BarlobikeEste pasado fin de semana se ha desplazado hasta La Palma un buen número de component@s del Club Ciclista Gomera para disputar la IV Edición de la Barlobike Barlovento.
Esta carrera de MTB es la más exigente técnicamente del circuito canario, además de ser una, si no la más bonita, si nos atenemos a los senderos por los que los bikers tienen el placer de pasar.
En cuanto al recorrido, habían dos distancias, 32 kms y 48 kms, siendo Erica, Nadia, Alberto, Lolo, Daniel, Kevin, Andrés, Jonay, Juan Jesús, Juan José, Marcos, Iván, Ignacio , Alexis y Samir los que disputaron la ruta corta y Ruimán el que hizo lo propio en la larga.
Magníficos resultados en la ruta corta para l@s nuestros, consiguiendo Erica Herrera el 1º puesto en Féminas y Daniel Herrera el 2º puesto en Élite.
El Club Ciclista Gomera fue junto al Club Eslabón los clubes con más participación en cuanto a número de componentes se refiere.
El club quiere agradecer a la organización de Barlobike Barlovento el trato que han dado a tod@s l@s participantes y acompañantes a la prueba, así como al Restaurante Inta por patrocinar las camisetas de viaje para l@s chic@s.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo insiste en la importancia de revisar el REF para dar respuesta a las necesidades de Canarias

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera precisa que hay instrumentos como la Zona …

Hermigua celebra este sábado una nueva jornada de “deporte en la calle”

La actividad tendrá lugar en la Cancha del Curato, de 11.00 a 14.00 horas y …

Translate »