Baile Latino o Pilates, propuestas del Centro Juvenil de San Sebastián para el mes de agosto

salsa cartelLa Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, pone en marcha a lo largo del próximo mes de agosto y para jóvenes de 15 a 30 años, talleres de Pilates y de iniciación a los bailes latinos, en el Centro Juvenil de San Sebastián.

Concretamente Pilates se celebrará los lunes y miércoles a las 18.00 horas, mientras que el taller de iniciación al baile latino tendrá lugar los martes y jueves desde las 19.00 horas. Las actividades tienen plazas limitadas y durarán todo el próximo mes y podrán consultarse en el Centro Juvenil de San Sebastián o a través de su página de Facebook.

Por último, la Concejalía recuerda que el Centro Juvenil de San Sebastián, permanecerá abierto durante el verano en horario de 8 a 2 y 5 a 8, y que, con sus más de 700 m2 y sus tres plantas, supone una de las mejores opciones para el disfrute de los jóvenes del municipio ya que cuenta con una sala de usos múltiples, sala de proyecciones, sala de reuniones, ludoteca, estudio de ensayo y grabación para grupos y solistas además de un área de juegos y área polivalente con zona web gratuita. También cuenta con el Punto de Información Juvenil municipal donde se centralizará toda la información relativa al colectivo de jóvenes de San Sebastián.

 

Te puede interesar

El Cabildo activa un plan de empleo juvenil para la transición ecológica con una veintena de trabajadores

Curbelo detalla que el programa de empleabilidad está orientado al desarrollo de medidas para luchar …

El Grupo Municipal Socialista insta a ASG que habilite un carril bici que vaya desde el muelle hasta el hospital

El PSOE, además, solicita al Grupo de Gobierno que presente de una vez el Plan de …

Translate »