La virgen del Carmen retorna esta tarde a su ermita del Ingenio en Vallehermoso

virgen del carmen el ingenio 1Desde la Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 y el Ayuntamiento de Vallehermoso se indica la siguiente información con motivo de la subida de la Virgen del Carmen hoy miércoles 22 de julio:

– A las cuatro de la tarde está previsto el comienzo el retorno de la Virgen del Carmen, desde la Iglesia de San Juan Bautista, en el casco de Vallehermoso, hasta la ermita en El Ingenio.

– A esa misma hora, a las cuatro de la tarde, se procederá al corte de tráfico de la carretera de El Ingenio.
– Se ruega a los vecinos que se abstengan de usar la vía, a no ser que sea estrictamente necesario. También se pide a los usuarios que respeten la señalización que se ha dispuesto y mantengan la vía desocupada.

– Una vez que la Virgen llegue a la ermita de El Ingenio esta noche, se abrirá el tráfico desde Vallehermoso hasta la Presa de La Encantadora. De la presa hasta la zona de la ermita de El Carmen se dispondrá de un servicio de taxis.
– La programación continuará con el baile esta noche en la Plaza de El Carmen. Ya mañana 23 de julio será a las doce del mediodía la misa y la procesión por el barrio y a continuación el almuerzo de cofraternidad y el baile.

– La Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Vallehermoso agradecen la colaboración ciudadana para el buen desarrollo del acto para que todos disfruten de este día tan especial.

About Gomeratoday

Te puede interesar

En marcha la campaña municipal de poda de palmeras en San Sebastián de La Gomera

Se trata de una campaña anual que tiene como objeto el mantenimiento y embellecimiento de …

La capital gomera acogerá el taller de teatro contemporáneo ‘Picasso’

Será un espectáculo de carácter experimental que muestra al espectador una visión contemporánea de uno …

Translate »