El Sanse brilla en la Costa Adeje Cup

Sanse en AdejeEl pasado fin de semana el Sanse se desplazó al Sur de Tenerife para disputar la Primera Edición del torneo femenino de Fútbol 7 «Costa Adeje Cup», torneo que se disputó en el Municipal de Adeje ante la afluencia de numeroso público que disfrutó de dos días de un gran fútbol. En esta primera edición participaron un total de 8 equipos quedando el equipo femenino gomero encuadrado en el grupo A de la competición junto con los conjuntos de Alcalá, Costa Adeje B y Granadilla. El Sanse desplegó un gran fútbol combinando mucha intensidad y calidad y, después de clasificarse como segundo de grupo, disputó a las anfitrionas del Costa Adeje A el tercer puesto imponiéndose por 0-2 en un fantástico partido.
Agradicimientos
La A.D Juventud Sanse agradece profundamente el trato recibido por la organización del torneo y en especial, al miembro de la organización que fue asignado a nuestro club que, puntualmente, resolvió nuestras necesidades. De la misma manera no podemos dejar de reconocer la extraordinaria labor y trato recibido por los empleados del Ayuntamiento de Adeje, Esquivel Bus y Hotel Jardín Caleta, así como el gran recibimiento que nos brindaron el resto de clubes participantes. Por último, agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y Fred Olsen S.A con nuestro club pues posibilitaron nuestra participación en una experiencia inolvidable. A todos: GRACIAS.

Te puede interesar

El PSOE consigue que ASG-NC añada fondos del Ayuntamiento en el presupuesto para las ayudas a viviendas rurales del municipio

Esta iniciativa, que contó con la aprobación del propio Partido Socialista, ASG, NC e IxLG, …

Cabildo y Cámara de Comercio inician una campaña de dinamización comercial por el Día de Canarias

La campaña ‘Conoce La Gomera por su cultura y tradición’ se pone en marcha a …

Translate »