Finalizan los trabajos de las zonas comerciales abiertas de Vueltas

zona comercial abierta vueltasLa obra, que impulsará el comercio de este zona de Valle Gran Rey, ha supuesto una inversión de 568.452,90 euros

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, informó este jueves de la finalización de las obras de las zonas comerciales abiertas de Vueltas, que suponen “una clara apuesta de futuro para esta zona”, afirmó. Además, Curbelo aseguró que los comerciantes podrán beneficiarse de un “entorno pensando para ellos” con aceras más amplias donde los visitantes podrán comprar con mayor comodidad.

El resultado de los trabajos, que suponen una renovación en la imágen comercial de la zona, contaron con una inversión de 568.452,90 euros financiada a medias entre el Cabildo de La Gomera y la Dirección General de Comercio del Gobierno Canario.

La vía dispone de una plataforma única, adoquinada en su totalidad, con acera adaptadas a la ley de accesibilidad. Además, los árboles plantados, garantizarán sombra a la calle y harán el recorrido muy agradable para los visitantes. Por último, la vía tendrá el tráfico restringido y cuenta con nuevo mobiliario urbano.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »