Este viernes llega el primer crucero del verano a La Gomera

Oriana
Oriana

Los 1.858 cruceristas del ‘Oriana’ podrán disfrutar de actuaciones y exhibiciones de Silbo a lo largo de todo el día en San Sebastián

El puerto de San Sebastián de La Gomera recibirá mañana al crucero ‘Oriana’ en la que será la primera escala de cruceros este verano en La Gomera.

A su llegada los cruceristas podrán disfrutar, durante las aproximadamente ocho horas que durará la visita, de una serie de actuaciones musicales que, junto con exhibiciones de Silbo, pretenden que el visitante se lleve una experiencia imborrable de La Gomera. Estas actividades han sido organizadas por el Cabildo Insular en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Junto con estas actividades, está prevista la entrega a pie de escala de mapas de la isla y callejeros de San Sebastián para proporcionar al crucerista la máxima información posible.

“Se trata de convertir a los cruceristas, que nos visitan durante unas horas, en futuros repetidores del destino” aseguró Maria Isabel Méndez, Consejera de Turismo del Cabildo Insular. Por su parte, Antonio Luis Arteaga, Concejal de Promoción Turista del Ayuntamiento de San Sebastián, pidió a los comerciantes de San Sebastián “flexibilidad en los horarios comerciales durante este viernes para adaptar las compras a las horas que permanecerá el crucero en la capital”.

El Oriana, a pesar de ser uno de los más antiguos buques que compone actualmente la flota de P&O Cruises, está muy bien conservado y ofrece un aspecto muy elegante y radiante. Inaugurado en 1995, fue construido en Alemania pero supervisado completamente por diseñadores y decoradores británicos. Ofrece muchas zonas exteriores con vistas al mar, detalle que agradecen los pasajeros que adoran la navegación y también ofrece un buen abanico de áreas interiores para amenizar relajadamente las horas de navegación.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Agulo celebra las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes

El amplio programa de actos se desarrollará desde el jueves 23 hasta el domingo 26 …

El Ayuntamiento de Vallehermoso apoya a los padres y madres del CEIP Temocodá

El Pleno aprueba por unanimidad una declaración de apoyo al colectivo El Ayuntamiento de Vallehermoso, …

Translate »