La consejera de Turismo del Cabildo Insular participó este miércoles en la presentación del torneo Fred Olsen Challenge en el Tecina Golf

fred olsen challenge de España presentación 2015Este miércoles se presentó una nueva edición del torneo de Golf Fred Olsen Challenge, que se disputará hasta el 19 de julio. En el marco de esta presentación, la consejera de Turismo del Cabildo Insular, Maria Isabel Méndez, afirmó que “es un orgullo patrocinar un año más un torneo de la categoría del Fred Olsen Challenge, un evento que año a año crece en categoría, en calidad y, en nuestro caso, en repercusión”.

Durante su intervención, apuntó que “este torneo es una muestra de nuestro potencial, ya que diversifica nuestra oferta deportiva y de ocio y potenciarlo es una prioridad de esta Consejería”, afirmó Méndez.

Aseguró que nuestros senderos son nuestro principal recurso turístico y “la variada y rica naturaleza nuestro principal reclamo”.

Por último, Méndez afirmó que “ese valor es el que crea un producto diferenciado dentro de las Islas Canarias” y valoró La Gomera como un “destino de moda, del que cada vez se habla más en Europa”.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »