El triatleta David Arteaga seleccionado para el campeonato de España de Autonomías

David Arteaga playa de la PuntaEl triatleta gomero David Arteaga ha sido incluido en la lista de seleccionados por la comunidad canaria para tomar parte en el Campeonato de España de Autonomías.

Esta competición marcada en el rojo en el calendario de los triatletas y que en esta ocasión se celebrará en Almazán (Soria) se disputará los próximos 18 y 19 de julio en sus modalidades masculino, femenino y relevos mixtos.

Los seleccionados canarios aspiran a hacer un buen papel representando el triatlón del archipiélago y para ello se ha conjuntado un grupo de 12 triatletas de los que más en forma se encuentran en estos momentos. Entre los escogidos se encuentran en el cuadro masculino a Juan Rubén Viera, Viktor Vokrusko, Orlando Delgado, David Arteaga, Juan Luis Díaz tercero en el pasado triatlón de la Gomera, o el propio vencedor de esta prueba el pasado sábado, Grabiel Alemán. Por el cuadro femenino estarán Elena Negrín, Laura Cáceres, Raquel Arostegui, Magali Sabrina, Dácil Hernández y Delioma González, segunda también en la Gomera.

Será sobre las 19:00 h del sábado cuando se tome la salida del sector masculino donde estará David , mientras el arranque del relevo Mixto tendrá lugar al día siguiente a las 11:30 h.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »