fotos

Casi un centenar de jóvenes participan en el I Campus Basket Summer La Gomera

Basket Summer La GomeraEste evento, que se desarrollará hasta el próximo domingo, cuenta con la participación del exjugador de Estudiantes, Gran Canaria e Iberostar Tenerife, Javier Beirán

El baloncesto regresa con fuerza a la Isla y lo hace gracias al I Campus Basjet Summer La Gomera que, en su primera edición, contará con casi un centenar de jóvenes deportistas provenientes de todos los municipios de La Gomera así como de Tenerife. Estas jornadas se desarrollarán entre este lunes y el próximo domingo 19 de julio y cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.

Uno de los principales atractivos de este Campus será la presencia del exjugador de Estudiantes, Gran Canaria e Iberostar Tenerife, Javier Beirán, quien participará durante toda la semana en varios actos que pretenden inculcar en los más jóvenes los valores deportivos y humanos del baloncesto.

Para el consejero de Deportes del Cabildo, Adasat Reyes, “este Campus viene a confirmar el buen momento por el que pasa el deporte de base en nuestra Isla, pues durante este mes hemos tenido eventos de fúbol, fútbol sala y ahora baloncesto y seguiremos apostando por inculcar estos valores de compromiso, deportividad y unión a los más jóvenes”.

Desde la organización se explica que esta actividad “va enfocada a continuar asentando el deporte de base en la isla” y, por otro lado, el sábado 18 se llevará a cabo una jornada de baloncesto en la calle con el fin de promover este deporte entre los jóvenes gomeros.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera felicita a la comunidad educativa de la isla por la finalización del curso escolar

Pese a la complicada situación social provocada por la pandemia, la comunidad educativa ha estado …

El Cabildo cierra el próximo 5 de julio el plazo para acogerse a las ayudas para el sector primario

La documentación necesaria para la tramitación puede descargarse de la web www.lagomera.es o tramitarse directamente …

Translate »