El Partido Popular de Alajeró demanda el urgente acondicionamiento y mantenimiento de la carretera del Caserío de Targa

Elías Rodríguez MontesinosEl Partido Popular de Alajeró, representado en el Grupo Mixto del Ayuntamiento por el concejal Elías Rodríguez, ha planteado a la consideración del pleno un acuerdo para que, de forma urgente, la corporación afronte el acondicionamiento y mantenimiento de la carretera del Caserío de Targa, que actualmente presenta un preocupante estado de conservación.

Esta vía, de titularidad municipal, tiene su firme lleno de grietas y socavones producto del abandono. En los meses del pasado invierno su deterioro se aceleró. Por ello, desde el Partido Popular de Alajeró se demanda al Ayuntamiento para que intervenga con urgencia, anticipándose a la llegada de las lluvias de otoño, y solucione las graves deficiencias que presenta esta carretera, recordando también que la falta de mantenimiento de la red viaria municipal implica siempre sobrecostes crecientes a medida que avanza su deterioro.

El Partido Popular de Alajeró reitera su compromiso con el progreso y el bienestar de todos los vecinos del municipio, vivan donde vivan, ya que todos los ciudadanos tienen derecho a disfrutar de una correcta dotación de infraestructuras.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »