La escudería Gomera Rácing ya se encuentra con los preparativos de la II Histórica Isla de la Gomera

histórica isla de la Gomera en Valle Gran ReyLa Escudería Gomera Racing ya se encuentra con los preparativos de la prueba “ II HISTORICA  ISLA DE LA GOMERA”, a celebrar los días 4 y 5 del próximo mes de septiembre.

La “II HISTORICA ISLA DE LA GOMERA” tendrá como Salida y llegada el municipio de Alajeró, en la Avda. de Playa de Santiago donde el día 4 a partir de las 18:00 h. darán La prueba consta de dos secciones, la primera comenzara una vez concluidas las verificaciones administrativas y técnicas, a continuación se dará paso al breefing y a las 21:30 h. comenzar los tramos de regularidad nocturnos.

La segunda sección comienza la mañana del sábado día 5 a las 9:00 h. donde los participantes tomaran la salida desde la Avda. Playa de Santiago, para recorre los diferentes tramos de regularidad por el resto de municipios insulares, San Sebastián, Hermigua, Vallehermoso , Agulo, y Valle Gran Rey, para regresar a Playa de Santiago donde se realizara la entrega de trofeos sobre las 21:00 h.

La prueba cuenta con la colaboración de las instituciones insulares y empresas, como son Cabildo Insular de la Gomera, Ayto. de Valle Gran Rey, Ayto. de Alajeró, Ayto. de San Sebastián, Ayto. de Hermigua, Ayto. de Agulo, Ayto. de Vallehermoso, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Automoción Centro VW y Matutino Canario.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »