El Ayuntamiento de Vallehermoso organiza el programa de actividades de deportes y naturaleza

Vallehermoso deporte y naturaleza cabeceraDurante quince días, 60 niños podrán realizar el programa de actividades más completo de La Gomera

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, anunció este miércoles el comienzo del programa de actividades de deportes y naturaleza, organizado por el Ayuntamiento y que se desarrollará en la zona de la presa de la Encantadora. Coello lo definió como “el proyecto de juegos, talleres y actividades más ambicioso actualmente en La Gomera y en el que los jóvenes van a poder disfrutar de la naturaleza y las tradiciones, entre otras cosas” y apostó “por seguir desarrollando y potenciando las acciones encaminadas a los más jóvenes”. deporte naturaleza_2015

El programa se extenderá hasta el 15 de Julio y se engloba en el marco de las Fiestas Lustrales en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y cuenta con 60 inscritos.

Algunas de las actividades que se realizarán son juegos dinámicos, físico-deportivos, mnemotécnicos, teatrales y tradicionales. También se han organizado talleres de iniciación al salto del Pastor Canario, crea cuentos, títeres, creación de piñatas o de bailes tradicionales, e, incluso, senderismo.

Cabe destacar que los días 8,9 y 10 se celebrará el “Training Camp by Coreevo”, un campus deportivo en el que el deportista Antonio Arteaga Mora ha puesto todo su “saber hacer” y que pretende que los niños y jóvenes de la isla, aprendan a disfrutar de esta modalidad deportiva y, de paso, a valorar aún más si cabe las singularidades y la riqueza del paisaje insular.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Valle Gran Rey cuenta desde el fin de semana con servicio de vigilancia y socorrismo en las playas del municipio

El servicio dará cobertura a las playas de Vueltas, Charco del Conde, La Puntilla y …

Melodie Mendoza propone dar un impulso a las infraestructuras educativas de La Gomera

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera apuesta, para el próximo curso escolar, por …

Translate »