La campaña de Sensibilización Turística llega mañana a Valle Gran Rey

La unidad móvil se instalará en la plaza de San Pedro de 11.00 a 13.30 horas impartiéndose un taller de reciclaje para todas las edades

Valle Gran Rey playa 1El Área de Turismo del Cabildo Insular informó hoy de las próximas acciones a realizar dentro de la campaña de Sensibilización Turística puesta en marcha hace dos meses. Concretamente, mañana sábado, 27 de junio, la nueva unidad móvil se trasladará al municipio de Valle Gran Rey, a la plaza de San Pedro, en horario de 11.00 a 13.30horas.

En dicha unidad se ofrecerá material informativo de la campaña, mapas y material promocional de Turismo e información de la Reserva de la Biosfera. Simultáneamente, se impartirá un taller de reciclaje destinado a todos los públicos.  Esta unidad visitará Vallehermoso el 9 de julio, San Sebastián el 18 de julio, Alajeró (Playa de Santiago) el 25 de julio, Hermigua el 8 de agosto y por último en Agulo (Las Rosas) el 22 de agosto.

Por último, recordar que el principal objetivo de la campaña es informar y concienciar a la población de la isla de La Gomera de la importancia que tiene el turismo para la Isla y conseguir que ésta se convierta en un destino sostenible, donde se mantenga la integridad ambiental, social y económica.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »