La playa de la Cueva, escenario de la noche de San Juan en San Sebastián

cartel San juan SSActividades infantiles, música y hogueras componen el programa previsto por el Ayuntamiento

 

 Un año más, la playa de la Cueva vuelve a convertirse en el escenario de la noche de San Juan en San Sebastián de La Gomera. En este sentido, y siendo fieles a la tradición, el Ayuntamiento de la capital ha programado mañana martes, día 23, una serie de eventos pensados para el disfrute tanto de los más pequeños como de todos los vecinos y vecinas del municipio así como de visitantes y que tendrá como punto culminante el encendido de las hogueras a las 21:45 horas.

Así, la jornada comenzará a las 17:30, donde el Consistorio desarrollará varias actividades infantiles y donde habrán colchonetas hinchables. Posteriormente, será la música quien entre a escena en la playa con varias actuaciones musicales que darán comienzo a las 20:30 horas con el grupo ‘Atresillados’ y, una hora más tarde, con la parranda ‘Chigadá’.

Una vez sean encendidas las hogueras, regresará la música a la playa con la actuación del grupo ‘Amanecer Latino’, quien pondrá ritmo a esta popular tradición de llegada del verano y, de esta manera, marcar el inicio de una nueva estación festiva.

Desde el Ayuntamiento se invita a los vecinos y vecinas así como a visitantes a asistir a estas hogueras “que se han convertido en una verdadera tradición y donde nuestra playa de la Cueva se volverá a llenar de luz, sonido y fuego para celebrar la llegada del verano y donde hemos pensado un programa para que todos podamos disfrutar de una noche diferente en un entorno único”.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »