fotos

Zuleima Pérez es la nueva reina de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015

Zuleima Pérez con Elba Izquierdo Lustrales Vallehermoso 2015Zuleima Pérez es la nueva reina de las fiestas Lustrales de Vallehermoso . Cinco años después, Elba Izquierdo cedía la corona que le había otorgado la misma distinción durante la celebración de 2010.

Durante una gala muy bien organizada y amena, se realizaron dos pases por parte de las candidatas, con diseños de Rodrigo Piñeiro, estilismo de Juan Castañeda y la dirección artística de Natanael Padrón, se contó con un jurado conocido en los ambientes de la moda, y que asimismo tuvo la labor de definir entre las doce aspirantes del certamen la corte de honor en este nuevo reinado. En este sentido el título de Miss Simpatía (otorgado por sus compañeras) recayó en Marta Perdomo ; Miss Fotogenia en Amalia Morales y Miss elegancia también en la nueva reina Zuleima Pérez . Por lo que respecta a sus acompañantes en la carrera hacia el reinado y según el orden en el que fueron apareciendo sobre el escenario, Elizabeth Morales era nombrada 4ª Dama de Honor; Regina Morales 3ª Dama de Honor; Amalia Morales 3ª Dama de Honor , e Irene Méndez 1ª Dama de Honor.candidatas lustrales vallehermoso 2015

La gala prevista para las 21:30 h en la explanada del casco de Vallehermoso, comenzaba puntual con la presentación sobre el escenario de las últimas siete reinas que ha tenido estas fiestas. El reencuentro con ‘ sus reinas’, muy emotivo, gustó a las más de 500 personas (unas 1.000 a través de internet) asistentes al acto, entre las que se encontraban el presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo , el nuevo alcalde de la localidad, Emiliano Coello y su corporación, así como algunos ediles de los diferentes municipios de la Gomera.
Una de las novedades de la noche venía con la posibilidad de poder votar a las candidatas a través del portal www.lagomera.es, toda vez que el evento era retransmitido vía streaming por los diferentes portales digitales de los periódicos insulares, así como a través de la web municipal, en una noche animada desde el escenario por el ballet Tenerife, la comparsa los Joroperos( en dos pases), el humor de Juanka, y la actuación estelar de Super 5 antes del veredicto final.

CUADRO DE HONOR
Miss Simpatía: Marta Perdomo
Miss Fotogenia: Amalia Morales
Miss Elegancia: Zuleima Pérez
Cuarta dama de honor: Elizabeth Morales
Tercera dama de honor: Regina Morales
Segunda dama de honor: Amalia Morales
Primera dama de honor: Irene Méndez
Reina adulta Fiestas Lustrales 2015: Zuleima Pérez

La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 quiere agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que se han encargado del despliegue necesario para sacar adelante la gala, además de los medios de comunicación por hacerse eco de esta actividad.

Esta tarde, gala infantil

Vallehermoso celebra esta tarde, a partir de las seis y media, la gala de elección de la reina infantil. Diez niñas aspiran a representar las Fiestas Lustrales por los próximos cinco años. Un acto lleno de ilusión y entretenimiento para los más pequeños y sus familias, que se celebrará en el escenario de la explanada del casco.

Esta actividad se suma al programa de hoy domingo, con el mercadillo y música en directo en la Plaza de la Constitución y la subida trial-cross a El Ingenio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró convoca dos plazas de auxiliares de Ayuda a Domicilio

La contratación que se lleva a cabo como refuerzo a este servicio municipal tendrá una …

San Sebastián de La Gomera acoge el primer festival de jazz del verano 2021

Los amantes de este género musical podrán disfrutar de una doble velada al mejor estilo …

Translate »