fotos

Vallehermoso celebra esta noche la gala de elección de la reina adulta de las Fiestas Lustrales

candidatas lustrales VallehermosoDoce candidatas aspiran a convertirse en le reina adulta de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso, en La Gomera, en la gala que se celebra esta noche a partir de las nueve y media. Las jóvenes son Felisa Camejo Falcón, Zuleima Pérez Cabrera, Marta Perdomo Sánchez, Alba Fernández Cruz, Amalia Morales Santos, Yesenia Rodríguez Yánez, Leida Torres Arteaga, Elisabeth Morales Cabrera, Angélica Moreno Mesa, Irene Méndez Salazar, Regina Morales Herrera y Gara Navarro Sánchez.

Durante la gala tendrán lugar diferentes actuaciones musicales, artísticas y de humor, que se sumarán a los desfiles de las candidatas. Un jurado de expertos será el encargado de valorar a las aspirantes y el público también formará parte de ese jurado a través de su elección por Internet durante el acto.

La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 agradece la implicación de cada una de las personas, empresas e instituciones que trabajan para sacar adelante esta actividad. Además, espera que las doce candidatas disfruten de esta velada tan especial que vivirá Vallehermoso esta noche.

Training Camp by Coreevo
Esta mañana se ha presentado el Training Camp by Coreevo que encabeza el deportista gomero Antonio Arteaga. Es un encuentro deportivo gratuito, dirigido a niños de entre 4 y 14 años que aúna el contacto con la naturaleza, el respeto al medio ambiente y la actividad deportiva a través de las carreras de montaña o el trail running. Se celebrarán los días 8, 9 y 10 de julio. El plazo de inscripción ya está abierto.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Luis Herrera aborda el impacto del cambio climático en su nuevo libro presentado en el Cabildo insular

La obra ´Ecología, cambio climático y sexta extinción` describe la causa de extinción de especies …

Translate »