Manuel Herrera cesa como director del Área de Salud de la Gomera

Manuel Herrera Presentación CC en Valle Gran Rey 2015-20El BOC publica este viernes el cese de Manuel Jesús Herrera Armas como director del área de salud de la Gomera a petición propia.

El decreto con fecha de 18 de junio dice lo siguiente:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68.2 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias y en el artículo 19.3 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud.

A propuesta de la Consejera de Sanidad en funciones y previa deliberación del Gobierno en funciones en sesión celebrada el día 18 de junio de 2015, vengo en disponer el cese, a petición propia, de don Manuel Jesús Herrera Armas como Director del Área de Salud de La Gomera, agradeciéndole los servicios prestados.

Manuel Herrera fue nombrado director del Área de Salud de La Gomera en el mes de marzo de 2013, ocupando  anteriormente otros cargos en la administración como director de Gestión y gerente de los Servicios Generales del Área de Salud de La Gomera, presidente del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, y alcalde de San Sebastián.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Todas las ayudas son pocas para relanzar el debilitado tejido productivo canario”

El portavoz de ASG destaca la inyección de los 1.144 millones de euros a empresas …

La Gomera activa el operativo especial contra incendios con más de 200 efectivos

El Cabildo destina más de 1,4 millones de euros al dispositivo que cuenta con la …

Translate »