El PSOE-La Gomera felicita a los nuevos equipos de gobierno en los ayuntamientos

psoe rosa rojaConstituidos los Ayuntamiento este sábado 13 de junio, desde el PSOE – La Gomera queremos aprovechar la ocasión para felicitar a los nuevos Alcaldes así como al resto de concejales electos en los diferentes consistorios de la isla.

Esperamos que todos los equipos de gobierno de La Gomera estén a la altura de las circunstancias, trabajando por la equidad y justicia social, respetando la legalidad vigente con el único fin de contribuir al bienestar de las vecinas y vecinos de los municipios.

Este partido político inicia una nueva etapa en: San Sebastián de La Gomera, Agulo y Vallehermoso, donde estaremos al frente de la oposición y desde este lugar fiscalizaremos las decisiones que se tomen para que redunden de la mejor forma posible en la ciudadanía.

Pueden estar seguro los equipos de gobierno en estos municipios, que el PSOE – La Gomera realizará una oposición constructiva, de cooperación en los asuntos que atañen el interés general, ofreceremos ayuda en los temas donde requieran de nuestra colaboración.

Aseguramos a las vecinas y vecinos de La Gomera que estaremos con ellos durante estos cuatro años, escuchándolos y llevando sus preocupaciones a los plenos.

A lo largo de esta legislatura realizaremos propuestas en todas las áreas de competencia municipal para trabajar junto a los concejales con responsabilidad de gobierno y avanzar hacia un mejor desarrollo de los municipios.

El PSOE – La Gomera asume los resultados que la soberanía popular expresó en los comicios del pasado 24-M y trabajará para recuperar la confianza de los electores.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »