ASG apoya a los nuevos alcaldes de Hermigua y Valle Gran Rey

toma de posesión VGR 2015-31La Agrupación obtuvo 24 concejales que le otorgan la Alcaldía en tres municipios y permiten gobernar como socios en dos

 San Sebastián de La Gomera, 13 de junio. Los cabezas de lista de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) en Hermigua y Valle Gran Rey, Antonio Febles y Jesús Ramos, respectivamente, dieron su apoyo al nuevo alcalde de Hermigua, Pedro Negrín de Coalición Canaria (CC) y al de Valle Gran Rey, Ángel Piñero también de CC.

La ASG se creó hace apenas unos meses bajo el liderazgo del actual presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo Curbelo. Pese al escaso tiempo transcurrido, lo cierto es que los resultados tras las últimas elecciones no han podido ser más positivos.

La Agrupación consiguió 24 concejales que le permiten ostentar las alcaldías de San Sebastián, Agulo y Vallehermoso. También es posible que sus ediles se integren a través de un pacto en los nuevos gobiernos municipales de Hermigua, junto con CC y el PSOE y en Valle Gran Rey, con los nacionalistas y socialistas. Además, ASG obtuvo la mayoría absoluta en el Cabildo y tres diputados en el Parlamento regional.

                                                                                                                                                       

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »