Las playas de Arona, San Sebastián de la Gomera y Valle Gran Rey, sedes de la II edición de la Escuela de Verano de Voley Playa de la Fundación Cajacanarias

voley Fundación CajacanariasEsta iniciativa dará comienzo el próximo 22 de junio, en la playa de Las Vistas (Arona).
– El campus contará, como principal novedad, con dos sedes en La Gomera (San Sebastián y Valle Gran Rey).
– Las inscripciones, de carácter gratuito, ya se encuentran abiertas en la página web de la entidad (www.cajacanarias.com).
La Fundación CajaCanarias organizará, a lo largo de los meses de junio y julio, la segunda edición de su Escuela de Verano de Voley Playa, tras los excelentes resultados de participación cosechados en la primera convocatoria, celebrada el año anterior. La actividad, realizada con la colaboración de la Federación Insular de esta disciplina deportiva, está destinada para niños y niñas nacidos entre 1998 y 2003, y la participación es gratuita. En ese sentido, los interesados en tomar parte de esta iniciativa de la Fundación CajaCanarias dentro de su programación estival deben rellenar la correspondiente inscripción en la página web de la entidad, a través de la aplicación que se encuentra ya activa en www.cajacanarias.com.

La II Escuela de Verano de Voley Playa Fundación CajaCanarias comprende tres núcleos de entrenamiento. Del 22 de junio al 2 de julio (salvo los días 27 y 28) tendrá lugar la primera actividad en la Playa de Las Vistas (Arona), escenario que también fue sede en la anterior edición de esta iniciativa. El horario de entrenamiento será de 9,30 a 13,30 horas, y todos los participantes recibirán una camiseta de entrenamiento, así como contarán con el material necesario para un eficaz aprovechamiento de la actividad.

Como principal novedad, la II Escuela de Verano de Voley Playa Fundación CajaCanarias inaugurará presencia en la isla de La Gomera, con dos sedes ubicadas en la playa de San Sebastián de La Gomera, así como en la playa de Punta Calera (Valle Gran Rey), respectivamente. Ambas actividades se llevarán a cabo del 20 al 30 de julio (salvo los días 25 y 26), estableciéndose como horario de preparación diaria de 10 a 13 horas, en el caso del núcleo ubicado en la capital de la Isla Colombina, mientras que los entrenamientos en Valle Gran Rey se realizarán de 18 a 20 horas.

Como actividad competitiva complementaria de la Escuela de Voley Playa, y coincidiendo con la finalización de la vertiente formativa de este proyecto de la Fundación CajaCanarias, se disputarán en las tres sedes de entrenamiento los Torneos finales, en los que tomarán parte los alumnos participantes, y que servirán para analizar lo aprendido a lo largo de las correspondientes semanas de trabajo.

La II Escuela de Verano de Voley Playa Fundación CajaCanarias cuenta con la coordinación técnica de la Federación insular de Tenerife, que dispondrá para la actividad de su equipo técnico y formativo, así como con la inestimable colaboración de los municipios receptores de esta iniciativa. Para realizar la correspondiente inscripción, los alumnos interesados deben rellenar y enviar el formulario que se encuentra publicado en www.cajacanarias.com, así como imprimir una copia del mismo para entregarlo a la organización el primer día de actividad. El número de plazas es limitado, así como de carácter gratuito.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la igualdad de género

La institución presenta el concurso ‘La Gomera por la igualdad’, que premia la creación de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Translate »