La compañía Nómada muestra su ‘Tabula Rasa’ este sábado en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián

tábula rasaEste sábado 13 de junio la Compañía Nómada presenta su espectáculo Tabula Rasa en el Auditorio Insular Infanta Cristina, a las 20:00 horas y con entradas a 10€

La Compañía Nómada está dirigida por Roberto Torres quien comienza sus estudios de Arte Dramático en La Casona, Barcelona , para pococ a poco irse vinculando al mundo de la danza. En el año 2000 crea la compañía Nómada Danza-Teatro con la que ha recorrido infinidad de festivales.

Compagina la docencia, con la creación de espectáculos y la dirección del Teatro Victoria de Tenerife al que da vida en el año 1999. El Teatro Victoria es un centro de formación amateur y profesional, un espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos.

Tabula Rasa es un solo de danza de un bailarín que baila y otras veces sólo está presente, acompañado por un pianista. Un paisaje blanco para remarcar el color de la vida, y como cada uno puede poner el color que quiera, el espectáculo opta por el rojo, el color de la sangre viva.

Según la idea original, si nos paramos a observar a un hombre que se contempla, acabaremos viendo algo de nosotros mismos, quizás por reconocimiento, quizás por rechazo. Ponemos a este hombre en una isla blanca y esperamos que hable y cuente desde su adentro, será aquí donde  empieza a reconocerse en el vacío, que empieza a construir dentro de un marco que le delimita, a veces la vida, a veces la idea de la muerte.

Las entradas se pueden adquirir media hora antes de la función en la taquilla del Auditorio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »