El ‘Campus Basket Summer La Gomera’, a 10 inscritos de completar su cupo

Baloncesto Campus La GomeraEl ‘I Campus Basket Summer La Gomera’ está a sólo 10 plazas de completar su cupo de inscripción, fijado en 80. Y es que ya han sido 70 los jóvenes que se han apuntado en la iniciativa, prevista del 13 al 19 de julio y en la que participará el jugador ACB, Javier Beirán. La actividad, que cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián, CB Isla de La Gomera y Canarias Basketball Academy (CBA), mantiene abierto su plazo de inscripción hasta el 28 de junio o hasta completar el cupo, pudiendo formalizarse a través de la web ‘www.campusbaloncestolagomera.wordpress.com’, con un coste de 210 euros para los tinerfeños; y de 190 (con residencia) o de 160 euros (sin residencia) para los gomeros.

“Estamos muy sorprendidos con la respuesta de la gente”, afirmaba David Hernández, uno de los organizadores de la iniciativa estival, quien añadía que “lo más positivo es que contamos con más de una veintena de inscritos de La Gomera, y aún hay muchos interesados de la Isla. Por el interés mostrado, creemos que en breve se cerrará el cupo”. Por último, Hernández confesaba que “aún hay sorpresas por desvelar y que, a buen seguro, satisfarán a los inscritos y al baloncesto gomero en general”, concluyó.

Los 70 inscritos en el Campus, así las cosas, podrán compartir cancha con Javier Beirán, jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid, Estudiantes, Gran Canaria e Iberostar Tenerife, amén de ser internacional Sub-20 con España. Además, optarán a una beca de una semana para el Campus de Verano de la CBA, regalos, excursiones, sorteos, torneos, actividades nocturnas…

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo intensifica su apuesta por La Gomera como destino de Turismo Activo

La Consejería de Turismo ha impulsado el sector durante la crisis por coronavirus mediante la …

San Sebastián acogerá este jueves una jornada por el Día de las Personas con Discapacidad

Organizada por el Ayuntamiento capitalino y APEDECA, tendrá lugar en el Centro Asociado de la …

Translate »