‘Ocio Alternativo’ organiza un taller para aprender a cocinar

TALLER DE COCINA-01Las plazas son limitadas y el curso se impartirá entre el 8 y 12 de junio en el IES de San Sebastián

El programa Ocio Alternativo, impulsado por la Consejería Insular de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera, podrá en marcha un taller de cocina, entre el día de hoy, 8 de junio y hasta el 12 del mismo mes. La actividad se celebrará en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de San Sebastián, desde las 16.00 a las 20.00 horas. Las plazas son limitadas.

Ésta es una de las actividades organizadas por el Cabildo durante el presente mes de junio, dentro de la programación que busca inculcar entre los jóvenes formas de divertirse diferentes a la del alcohol y las drogas. El programa incluye talleres de artesanía, manicura, maquillaje, ‘paintball’, astronomía, cocina, baile de salsa, exhibiciones de cócteles sin alcohol, actuaciones musicales, curso de entrenamiento funcional, de dinamización de grupo y clases de zumba.

La información se puede obtener en la página de facebook Ocio Alternativo Cabildo Insular de La Gomera, a través del correo electrónico ocioalternativo@lagomera.es y del teléfono 922872211. En esta edición el programa reúne a más de una treintena de actividades que tendrán lugar hasta el mes de septiembre. Para ello, se ha elaborado un amplio programa de iniciativas deportivas, culturales y lúdicas. El Ministerio de Sanidad participa en la financiación con fondos obtenidos del decomiso de drogas.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »