La organización de la Gomera Paradise Trail requiere la participación ciudadana para dar ‘colorido’ a la prueba

Gomera Paradise Trail IIILa Organización de la Gomera Paradise Trail recuerda que el próximo Viernes 12 de Junio finaliza el plazo de inscripciones para la realización de la prueba, ya que una vez cerrado dicho plazo no se pueden realizar mas inscripciones.

Continuando con los preparativos, la Organización confirma una serie de actividades de dinamización durante el día del Sábado en la Plaza de las Américas, entre las que podemos destacar un taller de Slackline, clases de Zumba, actuación de la batucada Al Paso, castillos hinchables para los pequeños de la casa y algunas otras pendientes de confirmación.

Cabe recordar que dichas actividades están destinadas para el público en general, es decir, todas aquellas personas que lo deseen pueden acercarse a disfrutar de las mismas.

La Organización del evento quiere hacer un llamamiento al pueblo de San Sebastián y al de la isla en general para que acudan a disfrutar de las actividades mencionadas así como recibir a los participantes en la línea de meta como realmente se merecen y hacer de la Gomera Paradise Trail la fiesta del deporte gomero para que pueda seguir siendo un referente canario y nacional.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »