Gofio gomero para Pablo Alborán

rayco y pablo alboránRayco Herrera, propietario del molino que realiza ‘el mejor gofio de Canarias’ ha ofrecido un mes de su mejor producto a Pablo Alborán, quién ‘confesaba’ el pasado miércoles en SER-Canarias que lo consume todas las mañanas desde que visitara por primera vez las islas y se lo ofrecieran.

“Yo desayuno gofio todas las mañanas”, esta fue la frase que despertó la iniciativa de Rayco, regente de un molino en el pueblo de Hermigua que creó su hermano en 2006 , y recientemente galardonado con la Medalla de Oro en el 1er concurso oficial de gofio que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, y que ha ofrecido a Alborán gofio para un mes.

El joven empresario hizo llegar a los estudios de la SER diferentes bolsas, con gofio de 5 cereales, especial de 10 cereales y la estrella de su negocio que también probará el cantante, el de mezcla .Todo ello a través de Cande, su persona de confianza en Tenerife. El cantante, que vendrá en pocas semanas a las islas para ofrecer tres conciertos, en Tenerife, en Gran Canaria y en La Palma, a buen seguro que recogerá y agradecerá el detalle de poder tener el ´mejor’ de sus desayunos cada mañana en su mesa.
Según apunta la propia emisora de radio, una representante de su gabinete de prensa en Tenerife le ha hecho llegar la noticia a su equipo en Madrid, con el objeto de hacerle conocedor, al propio Alborán, del presente gomero.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »