La Fundación CajaCanarias abre el plazo de matrícula para su IX Verano Básket

130713 VII Campus Baloncesto Cajacanarias. IES Buenavista del Norte © Aarón S. Ramos/Cajacanarias
130713 VII Campus Baloncesto Cajacanarias. IES Buenavista del Norte © Aarón S. Ramos/Cajacanarias

La Fundación CajaCanarias ha abierto hoy el plazo de matriculación para participar en su IX Verano Básket, actividad que se desarrollará, del 1 al 17 de julio, en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte. Para el presente ejercicio, y debido a la importante demanda de participación, se ha decidido recuperar la celebración de dos turnos, con una cobertura de doscientas plazas disponibles en total. Toda la información, así como el proceso de inscripción en el IX Verano Básket Fundación CajaCanarias, se encuentra disponible en la página web de la entidad (www.cajacanarias.com).

Los alumnos con edades comprendidas entre los ocho y los catorce años cuentan, dentro de la programación del IX Verano Básket Fundación CajaCanarias, con el Campus Básket y Naturaleza, a celebrar del 1 al 8 de julio, mientras que del 10 al 17 se llevará a cabo el IX Campus Solo Básket, diseñado para participantes entre doce y dieciocho años de edad. En la presente edición, la Fundación CajaCanarias ha establecido descuentos especiales en la matrícula para familias que inscriban a más de un alumno en la actividad, así como para aquéllos que deseen participar en los dos campus que componen el Verano Básket.

Como principales novedades, la novena edición del Verano Básket Fundación CajaCanarias pondrá a disposición de los participantes material de entrenamiento de última generación, con el objeto de alcanzar el aprovechamiento óptimo a lo largo de las diferentes sesiones técnicas que componen los campus. A las máquinas diseñadas para mejorar las prestaciones de tiro, rebote y movimiento en la pintura, utilizadas en las últimas convocatorias del Verano Básket, se añaden sofisticados sensores y elementos de precisión para mejorar la coordinación, confianza y habilidad de los jugadores participantes.

Asimismo, el IX Verano Básket Fundación CajaCanarias contará, una edición más, con la dirección técnica del prestigioso entrenador José Carlos Hernández Rizo, liderando al equipo de formadores encargados de los dos campus que componen la actividad. Junto a ellos, destaca la asistencia técnica del CB Canarias (Iberostar Tenerife), conjunto que ha finalizado la presente temporada en undécima posición en la máxima categoría del baloncesto nacional (ACB), y que colaborará en la organización del IX Verano Básket Fundación CajaCanarias con la participación de jugadores y técnicos de su primera plantilla.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua reorganiza los horarios del campo de fútbol y amplía su uso

El Ayuntamiento permitirá la práctica del deporte no federado, bajo estricto cumplimiento de las normas …

Valle Gran Rey celebra la V Carrera Vertical “La Mérica”

La carrera tendrá lugar el sábado 26 de diciembre con salida desde el pórtico del …

Translate »