Cristofer confirma su presencia en la Gomera Paradise que arranca en menos de un mes

Cristofer ClementeA falta de poco menos de un mes, la Organización de la Gomera Paradise Trail sigue trabajando en la línea para que la carrera se convierta en un referente en el mundo del Trail canario y nacional.

En esta cuarta edición, el corredor gomero del equipo Land, Cristofer Clemente Mora ha confirmado su participación en la prueba gomera el 27 de Junio. Con un palmarés enviaidable en el que destacan la victoria en el DesfíOSOmiedo, el segundo lugar en la MSIG Sai Kung de Hong Kong, el séptimo puesto en la Transvulcania, el primer lugar en la Costa Rica Ultra Trail o Transtica, entre otras.
Actualmente Cristofer Clemente se encuentra en la segunda posición en la Copa Ultra SKYMARATHON Series, codeándose con los mejores corredores del panorama mundial

La prueba presentará este año un recorrido totalmente espectacular, en el que la modalidad reina de 58 kilómetros destaca por su dureza en cuanto a su desnivel positivo se refiere, la Trail de 30 kilómetros presenta un recorrido totalmente nuevo y muy exigente y la especialidad corta de 12 kilómetros está orientada a aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del trail.

Recordamos que el plazo para formalizar la inscripción de la prueba finaliza el próximo 12, ya que a partir de ese día se cierra la posibilidad en inscribirse en la prueba. Dicha inscripción puede realizarse a través de la página web www.gomeraparadise.com.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, Ilmos. Ayuntamientos de San Sebastián y el de la Villa de Hermigua, así como Promotur-Gobierno de Canarias por su apoyo a la prueba, ya que sin ellos no sería posible la disputa de la misma.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »