El mejor voleibol masculino de Canarias con presencia gomera

gomeros en la selecc canaria de voleybolEsta tarde dará comienzo el I Campeonato de Canarias de Selecciones Provinciales en Puerto de la Cruz, Ternerife. Todos los equipos se han estado preparando a conciencia de cara a este enfrentamiento entre provincias, que seguramente no dejará indiferente a nadie, ya que se darán cita en un mismo pabellón los mejores deportistas de Canarias de las categorías infantil, cadete y juvenil.
Este evento aprovechará la festividad de nuestro archipiélago para impulsar aun más nuestro deporte, convirtiéndose esta competición en una fiesta para el voleibol canario, el cual tiene representación gomera y del Club Voleibol Gomahara. En las filas de la selección de Tenerife se encuentra Sergio Coello Valeriano y Diego Herrera Medel, dos jugadores que militan en la categoría infantil masculina, al igual que Juan Luis Alonso Aguilar, que desde Gran Canaria sin duda, aportará mucho valor a su combinado en categoría juvenil.

Todos ellos, pondrán su granito de arena para dejar el pabellón de La Gomera en un lugar muy alto, más si cabe, dar renombre al deporte de la isla, que sigue luchando para que se considere como un “deporte en auge”, que cada día tiene más adeptos y por contra, muchas limitaciones.
Los partidos comenzarán esta tarde en los siguientes horarios:
SÁBADO 30 DE MAYO:

Infantil Masculino y Femenino a las 16:00 horas

Cadete Masculino y Femenino a las 17:30 horas

Juvenil Masculino y Femenino a las 19:00 horas

DOMINGO 31 DE MAYO:

Infantil Masculino y Femenino a las 10:00 horas

Cadete Masculino y Femenino a las 11:30 horas

Juvenil Masculino y Femenino a las 13:00 horas

Desde el Club Voleibol Gomahara, se espera que este campeonato haga que el deporte de la isla, comience a ofrecer su mejor versión y que se valore, de una vez, el trabajo que se hace desde la entidad, que como bien se cita, es un deporte minoritario frente a la práctica de otra disciplina como es el futbol, pero no en el municipio de San Sebastián de La Gomera, donde tiene sede la entidad, ya que militan más de 100 jugadores, todos ellos repartidos entre las diferentes categorías desde mini-voley e iniciación, hasta la categoría senior. Esto dará más ganas de seguir trabajando por y para los chicos que quieran practicar nuestra disciplina y como no, de mano de las diferentes administraciones, empresas y demás colectivos implicados, para conseguir que este deporte cuente con unas mejores instalaciones, que si cabe, estén al alcance de cualquier ciudadano de a pie, para acerca la práctica a todos los que la quieran disfrutarla.
¡Nuestro deporte tiene este fin de semana unos embajadores de lujo, Sergio, Diego y Juan Luis!
Club Voleibol Gomahara

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián propone un taller para aprender a montar en bicicleta dirigido a todas las edades

Se ofrecerán distintos niveles, en función de los conocimientos y edades, y se impartirá de …

Hermigua da a conocer su patrimonio a través de una novedosa señalética

La ‘Ruta de las Ermitas’ permitirá recorrer uno de los tesoros más imponentes del municipio …

Translate »