Toda la candidatura y miembros del PSOE de Valle Gran Rey queremos agradecer el apoyo recibido en las urnas el pasado 24 de mayo y durante la campaña electoral. Un apoyo que nos invita a seguir trabajando en la línea de regeneración, compromiso y talante democrático con que hemos afrontado estos dos últimos meses de campaña.
Empezamos este camino como una candidatura y acabamos como un equipo cohesionado de amigos unidos por su amor y compromiso hacia Valle Gran Rey y las políticas socialistas. Este es sin duda el principio de una nueva etapa para el PSOE de Valle Gran Rey y con la responsabilidad de los apoyos que hemos recibido seguiremos trabajando para hacer que Valle Gran Rey avance.
Aprovechamos la oportunidad para reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de todos quienes han concurrido en las listas de las diferentes candidaturas al municipio, especialmente a quienes en pocas semanas tendrán la responsabilidad de gobernar y de ejercer labores de oposición. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa que ahora empieza.