El PSOE de Valle Gran Rey agradece los apoyos recibidos y felicita a las candidaturas elegidas

PSOE Valle Gran ReyToda la candidatura y miembros del PSOE de Valle Gran Rey queremos agradecer el apoyo recibido en las urnas el pasado 24 de mayo y durante la campaña electoral. Un apoyo que nos invita a seguir trabajando en la línea de regeneración, compromiso y talante democrático con que hemos afrontado estos dos últimos meses de campaña.

Empezamos este camino como una candidatura y acabamos como un equipo cohesionado de amigos unidos por su amor y compromiso hacia Valle Gran Rey y las políticas socialistas. Este es sin duda el principio de una nueva etapa para el PSOE de Valle Gran Rey y con la responsabilidad de los apoyos que hemos recibido seguiremos trabajando para hacer que Valle Gran Rey avance.

Aprovechamos la oportunidad para reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de todos quienes han concurrido en las listas de las diferentes candidaturas al municipio, especialmente a quienes en pocas semanas tendrán la responsabilidad de gobernar y de ejercer labores de oposición. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa que ahora empieza.

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »