El PSOE de Valle Gran Rey agradece los apoyos recibidos y felicita a las candidaturas elegidas

PSOE Valle Gran ReyToda la candidatura y miembros del PSOE de Valle Gran Rey queremos agradecer el apoyo recibido en las urnas el pasado 24 de mayo y durante la campaña electoral. Un apoyo que nos invita a seguir trabajando en la línea de regeneración, compromiso y talante democrático con que hemos afrontado estos dos últimos meses de campaña.

Empezamos este camino como una candidatura y acabamos como un equipo cohesionado de amigos unidos por su amor y compromiso hacia Valle Gran Rey y las políticas socialistas. Este es sin duda el principio de una nueva etapa para el PSOE de Valle Gran Rey y con la responsabilidad de los apoyos que hemos recibido seguiremos trabajando para hacer que Valle Gran Rey avance.

Aprovechamos la oportunidad para reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de todos quienes han concurrido en las listas de las diferentes candidaturas al municipio, especialmente a quienes en pocas semanas tendrán la responsabilidad de gobernar y de ejercer labores de oposición. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa que ahora empieza.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »