Autobuses Mesa colabora con el traslado de espectadores y medios de comunicación en la VII subida Agulo-las Rosas

autobuses mesa 1Un año más la empresa Autobuses Mesa colaborará con la Escudería Gomera Racing para el traslado de los espectadores y medios de comunicación.

El próximo sábado 29 de mayo a las 7.00 horas el servicio de Autobuses Mesa saldrá de la Terminal de San Sebastián para trasladar al municipio de Agulo a los espectadores y los medios de comunicación que así lo deseen, con el fin de evitar el movimiento de vehículos y su mal estacionamiento por el trazado donde transcurre la prueba.

El trayecto será desde la Terminal de San Sebastián hasta el Cruce de Las Rosas, en la Carretera GM-1, San Sebastián – Vallehermoso, con el posterior regreso de nuevo a la Terminal de San Sebastián al finalizar la prueba sobre las 15:00 h.
Se hará un trayecto entre la Manga de Entrenamiento y la 1ª Oficial, otro trayecto entre la 1ª Oficial y 2ª Oficial, con salida desde el casco de Agulo a el Cruce de las Rosas.

Al finalizar la prueba hará los trayectos suficientes para llevar los espectadores y medios de comunicación a los puntos de origen, municipio de Agulo.

COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN.
UTILIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO.
RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.

Prensa Esc. Gomera Racing.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »