Autobuses Mesa colabora con el traslado de espectadores y medios de comunicación en la VII subida Agulo-las Rosas

autobuses mesa 1Un año más la empresa Autobuses Mesa colaborará con la Escudería Gomera Racing para el traslado de los espectadores y medios de comunicación.

El próximo sábado 29 de mayo a las 7.00 horas el servicio de Autobuses Mesa saldrá de la Terminal de San Sebastián para trasladar al municipio de Agulo a los espectadores y los medios de comunicación que así lo deseen, con el fin de evitar el movimiento de vehículos y su mal estacionamiento por el trazado donde transcurre la prueba.

El trayecto será desde la Terminal de San Sebastián hasta el Cruce de Las Rosas, en la Carretera GM-1, San Sebastián – Vallehermoso, con el posterior regreso de nuevo a la Terminal de San Sebastián al finalizar la prueba sobre las 15:00 h.
Se hará un trayecto entre la Manga de Entrenamiento y la 1ª Oficial, otro trayecto entre la 1ª Oficial y 2ª Oficial, con salida desde el casco de Agulo a el Cruce de las Rosas.

Al finalizar la prueba hará los trayectos suficientes para llevar los espectadores y medios de comunicación a los puntos de origen, municipio de Agulo.

COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN.
UTILIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO.
RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.

Prensa Esc. Gomera Racing.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »