‘La bondad del sol’ escrito por Blanco Redondo gana el concurso de relato hiperbreve

Cabildo isular de la Gomera 3En total participaron 36 trabajos llegados desde La Gomera, Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Bilbao, Madrid,Asturias y Ciudad Real

La bondad del sol’ escrito por José Agustín Redondo ha sido el ganador del IV concurso de relato hiperbreve convocado por la Consejería Insular de Cultura del Cabildo de La Gomera con motivo del Día de Canarias.

A este certamen se presentaron un total de 36 trabajos presentados desde distintos lugares como La Gomera, Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Bilbao, Madríd, Asturias y Ciudad Real. El ganador participó desde la localidad de Valdepeñas en Ciudad Real y obtiene 300 euros de premio, sujeto a las retenciones fiscales correspondientes.

El segundo premio, dotado con 200 euros, sujeto también a las retenciones fiscales, corresponde al relato de Osvaldo Renz González, que participa desde la localidad tinerfeña del Puerto de la Cruz.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Vallehermoso acoge el 6 de marzo la presentación del poemario ‘Gomeras soñadas’

Este libro es la recopilación de versos de Jerano Morales, Yayo, uno de los vecinos …

Translate »