Jornadas de puertas abiertas de los Centros CEIP Ángel Moreno Urbano e IES Poeta García Cabrera

IES Poeta García CabreraMañana día 27 de mayo se desarrollarán en Vallehermoso, las primeras jornadas de puertas abiertas de los Centros CEIP Ángel Moreno Urbano e IES Poeta García Cabrera.

Dichas jornadas se celebrarán con la finalidad de dar a conocer y potenciar  la participación de toda la comunidad educativa.

El propósito de ambos Centros, es incentivar valores relativos al esfuerzo y respeto por los demás. Esperamos con esta iniciativa, instaurar las jornadas de puertas abiertas y que se desarrollen anualmente, abriendo nuestros Centros al entorno y trabajando en equipo para compartir ideas, experiencias y cooperar entre todos por una buena educación.

En estas jornadas participarán activamente el alumnado de Vallehermoso y se disfrutará de talleres muy atractivos, tales como realización de un tangram, reciclaje, diseño de camisetas, Zumba, juegos tradicionales, elaboración de pintaderas canarias, elaboración de un desayuno saludable, Chácaras y Tambores, relajación con cuencos tibetanos, teatro, etc. Todos ellos dirigidos por el profesorado, alumnado, familias, monitores especializados y personal del Ayuntamiento.

Contamos además con la inestimable cooperación y colaboración del Consistorio de Vallehermoso y de la Policía Local del municipio, éstos últimos mostrarán los vehículos oficiales con los que llevan a cabo su cometido diario.

Al final del día culminaremos la jornada con un almuerzo de convivencia para toda la comunidad.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la igualdad de género

La institución presenta el concurso ‘La Gomera por la igualdad’, que premia la creación de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Translate »