Hoy se inaugura la exposición fotográfica ‘Vaova Paradise’

exposición fotográfica Vaova ParadiseEl autor de la muestra es el fotógrafo, Luis Escobar

 

El fotógrafo Luis Escobar exhibe desde el día de hoy en la Sala de Exposiciones del Cabildo su trabajo fotográfico titulado Vaova Paradise. La muestra será inaugurada esta noche a las 20.00 horas, recoge instantáneas de la Isla de La Gomera y permanecerá abierta hasta el próximo 21 de junio.

El acto se incluye dentro de la programación diseñada por el Cabildo con motivo del Día de Canarias. El artista, José Pedro Sabina, introduce al fotógrafo diciendo que supera la mediocridad de lo que en ocasiones se ofrece y “nos deleita con una obra plena de logros artísticos”.

Sabina indica que Escobar, “con el amplio abanico de su retina ha captado en un recorrido por La Gomera, su paisaje y sus gentes, no deja de esta manera indiferente al curioso espectador que contempla en esta exposición la doble vertiente de un soporte fotográfico que se eleva a resultados de obra pictórica”.

Sabina felicita a Escobar “por deleitarnos con su trabajo tan generosamente exhibido” y agradece que haya sido La Gomera el lugar donde encontró la inspiración.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

El PSOE valora positivamente la fuerte inversión pública del Gobierno de Canarias en La Gomera

La remodelación de la carretera Paredes-Alajeró, la variante de Vallehermoso y la iluminación del túnel …

Valle Gran Rey cuenta desde el fin de semana con servicio de vigilancia y socorrismo en las playas del municipio

El servicio dará cobertura a las playas de Vueltas, Charco del Conde, La Puntilla y …

Translate »