NC y AD Gomera agradece la gran participación ciudadana en sus dos actos celebrados en la parte alta de San Sebastián

nueva canarias en la LomadaNueva Canarias y AD Gomera quieren agradecer las muestras de apoyo recibidas, en general y concretamente en este caso, de los vecinos de San Sebastián. en los distintos actos desarrollados estos días y muy especialmente, en las dos últimas convocatorias llevadas a cabo a principios de semana en La Gallarda y en la tarde noche de ayer en la cancha de La Lomada. Acto destacado de campaña, que tuvo una alta afluencia y participación superando ampliamente las expectativas previstas.

En sus respectivas intervenciones, los candidatos al Ayuntamiento de San Sebastián Antonio Luis Arteaga y al Cabildo de La Gomera, Solveida Clemente, agradecieron la asistencia señalando “ la grata sorpresa que supone comprobar, que en cada convocatoria la gente se va animando más a conocer el programa electoral de NC. Invitando a que lo sigan haciendo a través de las distintas iniciativas planteadas por la formación, como actos y encuentros; visitas a los barrios, colectivos y asociaciones o la presencia en las redes sociales y medios de comunicación.

Destacaron una vez más el firme compromiso con los ciudadanos y la resolución concreta de sus problemas. En materias como el empleo posibilitando el trabajo estable y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas; la potenciación y aprovechamiento del sector primario en combinación con el turístico; el freno a la carestía de las tasas municipales o el abandono de las infraestructuras, la imagen y cuidado de toda Isla y su capital, entre otras.

En un ambiente de notable complicidad, también comenzó el acto con la intervención de Libertad Ramos, número dos de la candidatura de NC al Ayuntamiento y Parlamento de Canarias, quien igualmente destacó las muestras de apoyo recibidas, “ sabemos que hoy en día es complicado reunir a tanta gente como la que está aquí hoy y más en un acto de este tipo. Creemos que la política tiene que ser eso, que participe todo el mundo. Hay muchas cosas que deben empezar a cambiar y creemos que es el momento del cambio ”.

Ramos hizo una concreta exposición de los aspectos más destacados de los programas, igualmente haciendo especial énfasis en cuestiones que tienen que ver directamente con las necesidades perentorias de los vecinos. “ Creemos que es importante apostar de verdad por las personas, por ayudar en lo posible a sus iniciativas o problemas, independientemente de quienes sean, las ideologías que tengan o a qué partido pertenezcan. Nosotros respetamos esto porque somos gente de a pie, ciudadanos que sabemos que es hora de tener instituciones mucho mas democráticas que nos traten a todos por igual. Es la verdadera razón por la que nos presentamos a estas elecciones. Hay que estar pendiente del pueblo todos los días, trabajando sin personalismos ni tratos diferenciados ”.

Enlace a galería fotográfica del facebook de Prensa Nueva Canarias AD Gomera:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.478766465604982.1073741849.474769756004653&type=1

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »