Nueva Canarias-AD Gomera invita a la participación en un acto destacado de campaña, en la cancha de La Lomada de San Sebastián

Nueva Canarias -AD Gomera candidatos en San Sebastián de la GomeraNueva Canarias y AD Gomera anima a los vecinos a participar en otra actividad para la tarde de este martes 19 de mayo, en la cancha de La Lomada en el municipio de San Sebastián. Un acto destacado del recorrido que vienen haciendo los integrantes de la formación, por todos los barrios y municipios de la Isla, dando a conocer y explicando su proyecto electoral de cara a los próximos comicios del 24 de mayo.

El encuentro comienza las 20:00 h y cuenta con la intervención de Antonio Luis Arteaga el candidato al Ayuntamiento de San Sebastián, acompañado del número dos de su lista, Libertad Ramos. Se recoge también la participación de los candidatos Pedro Medina al Parlamento de Canarias y Solveida Clemente al Cabildo Insular y un brindis posterior con la actuación de Arena Nueva.

Desde NC-ADG, se invita a todos los vecinos a participar en esta propuesta diferente en torno a La Gomera Eres Tú. Acorde a los principios de la formación, se plantea la relación directa con los vecinos, de manera sencilla y cercana, conociendo sus necesidades reales y aportando soluciones concretas que las resuelvan. Transmitiendo el fuerte compromiso en materias como los servicios públicos, sociales, sanitarios, educativos, culturales o medioambientales y de empleo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »