El Partido Popular se compromete a reactivar la actividad turística en San Sebastián

Javier Trujillo en la Lomada“El municipio no pude permitirse el lujo de tener centenares de camas alojativas proyectadas sin materializar, mientras otros territorios están ampliando su oferta”, declara el candidato al Parlamento de Canarias, Javier Trujillo, y el candidato a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera.

En el mitin celebrado anoche en la cancha de San Cristóbal, en San Sebastián de La Gomera, que contó con la presencia de numerosos asistentes, el candidato del Partido Popular a la alcaldía, Eladio Fuertes, y el candidato al Cabildo y al Parlamento de Canarias, Javier Trujillo, se comprometieron a dar un gran impulso a la actividad turística en el municipio capitalino, que tiene paralizados desde hace años varios proyectos que permitirían aumentar su oferta alojativa de calidad en 1.700 nuevas camas.

El Partido Popular de La Gomera considera inaceptable que siga paralizado en estructura el Hotel El Clavo, que contempla 700 plazas, y que no se haya iniciado la construcción de otro complejo alojativo en la playa de Avalos, en San Sebastián, que aumentaría la oferta en otras 1.000 plazas. Por eso, tanto desde el ayuntamiento como desde el Cabildo Insular los representantes populares promoverán la ejecución y finalización de estos proyectos, que generarán muchos puestos de trabajo en su construcción y en su funcionamiento y mantenimiento posterior.

Al respecto, Javier Trujillo se mostró contundente al recordar que “San Sebastián no puede permitirse el lujo de tener grandes proyectos de inversión paralizados años y años, mientras los vecinos demandan nuevos puestos de trabajo y la reactivación de la economía municipal. No podemos seguir estancados y pasivos mientras otros territorios sí aprovechan el buen momento turístico que vive Canarias, mejorando y ampliando su oferta alojativa. Por eso hemos reiterado nuestro compromiso para liderar el gran cambio que necesita la capital y toda la Isla”, concluye.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »