Agulo acoge con éxito la representación de ‘Quijotito’ de la Fundación CajaCanarias

teatro en AguloEl municipio de Agulo acogió ayer la representación del espectáculo Quijotito en las Instalaciones Deportivas Municipales. Esta actividad cultura forma parte de la iniciativa Caja Infantil que la Fundación CajaCanarias desarrolla en los diferentes municipios de la provincia y, en esta ocasión, tuvo muy buena aceptación ante la gran acogida por parte de los niños de la localidad.

Quijotito es una representación con títeres y en clave de humor que acerca esta obra al público infantil, alentando a la lectura como actitud entretenida y enriquecedora. La trama familiariza al público menor con Don Quijote, Sancho y el resto de personajes populares de la obra de Cervantes y, a su vez, acerca a los futuros adultos una imagen dulce y graciosa del argumento cervantino.

El Ayuntamiento de Agulo destaca la importancia de estas actividades culturales que enriquecen la imaginación de los niños y su acercamiento a la lectura, por lo que da la enhorabuena a la Fundación CajaCanarias por llevar a cabo estas iniciativas y acercar la riqueza literaria española a los más pequeños de Canarias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo asegura que Canarias debe prepararse para responder al aumento del gasto social

El portavoz de ASG destaca la necesidad de que el Archipiélago disponga de un escudo …

Más de 500 personas se suman al primer circuito insular de música ‘La Gomera Suena’

La Institución insular hace balance de la acogida de la programación musical que desde marzo …

Translate »