Javier Trujillo lidera la presencia de los políticos de La Gomera en redes sociales

IMG_7440El candidato a la presidencia del Cabildo de La Gomera y al Parlamento de Canarias del Partido Popular apuesta por el uso de las nuevas tecnologías como factor clave para el desarrollo social y económico de la Isla

Según los datos que ha publicado la empresa MMI Canarias, especializada en el seguimiento de noticias y conversaciones en medios de comunicación y redes sociales, Javier Trujillo, candidato del Partido Popular a la presidencia del Cabildo de La Gomera y al Parlamento de Canarias, lidera en los últimos siete días el número de menciones en Twitter, concentrado el 45% de ellas, muy por delante de los resultados de otros candidatos, como Casimiro Curbelo, de ASG (23%), Jaime Noda, del PSC-PSOE (20%) o Manuel Herrera, de CC (10%).

El candidato popular está convencido de la importancia de las nuevas tecnologías como factor clave para impulsar el desarrollo social y económico de La Gomera. “Por eso en nuestras propuestas electorales nos comprometemos a mejorar sustancialmente las telecomunicaciones en la Isla. No es de recibo que sigamos teniendo graves problemas de cobertura y conexión móvil a datos en muchos puntos de la isla, entre ellos Valle Gran Rey, cuando a escala nacional e internacional cada vez es mayor el porcentaje de personas que se conectan la red desde dispositivos móviles, como tabletas o móviles. No podemos aspirar a potenciar nuestro sector turístico y la actividad de las empresas gomeras soportando conexiones tercermundistas en telefonía móvil e Internet”.

Desde la óptica de la comunicación política, Trujillo ha apostado por el contacto directo que permiten las redes sociales con los gomeros de dentro y fuera de la isla, “sin censuras ni limitaciones, informando de nuestras propuestas y nuestro compromiso por el cambio que necesita la Isla”, apunta. “Y los buenos datos de seguimiento en Facebook y Twitter nos dicen que estamos en el camino correcto”, concluye.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »