Javier Trujillo lidera la presencia de los políticos de La Gomera en redes sociales

IMG_7440El candidato a la presidencia del Cabildo de La Gomera y al Parlamento de Canarias del Partido Popular apuesta por el uso de las nuevas tecnologías como factor clave para el desarrollo social y económico de la Isla

Según los datos que ha publicado la empresa MMI Canarias, especializada en el seguimiento de noticias y conversaciones en medios de comunicación y redes sociales, Javier Trujillo, candidato del Partido Popular a la presidencia del Cabildo de La Gomera y al Parlamento de Canarias, lidera en los últimos siete días el número de menciones en Twitter, concentrado el 45% de ellas, muy por delante de los resultados de otros candidatos, como Casimiro Curbelo, de ASG (23%), Jaime Noda, del PSC-PSOE (20%) o Manuel Herrera, de CC (10%).

El candidato popular está convencido de la importancia de las nuevas tecnologías como factor clave para impulsar el desarrollo social y económico de La Gomera. “Por eso en nuestras propuestas electorales nos comprometemos a mejorar sustancialmente las telecomunicaciones en la Isla. No es de recibo que sigamos teniendo graves problemas de cobertura y conexión móvil a datos en muchos puntos de la isla, entre ellos Valle Gran Rey, cuando a escala nacional e internacional cada vez es mayor el porcentaje de personas que se conectan la red desde dispositivos móviles, como tabletas o móviles. No podemos aspirar a potenciar nuestro sector turístico y la actividad de las empresas gomeras soportando conexiones tercermundistas en telefonía móvil e Internet”.

Desde la óptica de la comunicación política, Trujillo ha apostado por el contacto directo que permiten las redes sociales con los gomeros de dentro y fuera de la isla, “sin censuras ni limitaciones, informando de nuestras propuestas y nuestro compromiso por el cambio que necesita la Isla”, apunta. “Y los buenos datos de seguimiento en Facebook y Twitter nos dicen que estamos en el camino correcto”, concluye.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »