fotos

El barrio de La Palmita en Agulo se envolvió de sonidos tradicionales en honor a San Isidro

 procesion de san isidro en la palmita agulo la gomeraEl municipio de Agulo celebró durante el fin de semana las fiestas en honor a San Isidro, en el barrio de La Palmita, en el que la música tradicional y la convivencia, entre vecinos y visitantes, fueron protagonistas de esta celebración.

Uno de los actos principales fue el III Festival folclórico amigos por San Isidro que, una vez más, recogió el trabajo de diversos grupos y asociaciones que hacen un gran esfuerzo por mantener la cultura e identidad canaria viva a través de las canciones tradicionales, transmitiendo, a su vez, estos valores a los más jóvenes para que los mantengan a lo largo del tiempo.

Las fiestas se desarrollaron sin incidentes, por lo que el Consistorio agradece a todos los vecinos y participantes su actitud cívica y comportamiento ejemplar durante la celebración de los diversos actos programados. Además, el Ayuntamiento destaca la colaboración de todas las personas que han ayudado a que estas fiestas hayan vuelto a ser un éxito, en especial, a la Asociación Amigos por San Isidro.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera felicita a la comunidad educativa de la isla por la finalización del curso escolar

Pese a la complicada situación social provocada por la pandemia, la comunidad educativa ha estado …

El Cabildo cierra el próximo 5 de julio el plazo para acogerse a las ayudas para el sector primario

La documentación necesaria para la tramitación puede descargarse de la web www.lagomera.es o tramitarse directamente …

Translate »