Alumnos de cocina del IES “Virgen de las Nieves” de La Palma realizan un intercambio con alumnos de cocina del I.E.S. S.S. de la Gomera

IMG_7689-1Los alumnos de cocina del IES Virgen de las Nieves de La Palma, realizarán un intercambio con los alumnos del IES San Sebastián de La Gomera entre los días 18, 19 y 20 de mayo, con el fin de realizar diferentes talleres relacionados con la cocina palmera y gomera, intentando ampliar aún más los conocimientos y cultura gastronómica de estas dos isla.

En dicho intercambio, los alumnos del Virgen de Las Nieves irán acompañados por William Lorenzo Pérez, nombrado recientemente medalla de oro en el Spainskills 2015 celebrado en Madrid el pasado 6 y 8 de mayo, y que representará a España en el campeonato del mundo Worlskills que tendrá lugar en San Paulo (Brasil) en el mes de agosto.

William elaborará algunos de los platos con el que ganó dicho campeonato, como son:
“Mini hamburguesa con guacamole y vieira” y “Tosta de setas cremosas con cangrejo real” así como el plato a base de pescado “Popieta de lubina sobre arroz cremoso y crujiente de jamón serrano con salsa de azafrán”

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento ultima la puesta en marcha de la cafetería del mirador del Almendrillo

Se está a falta de la conexión del suministro eléctrico para iniciar el proceso administración …

El Cabildo incorpora nueva señalética en senderos y pistas habilitados para bicicletas

La colocación de las señales informativas se ha llevado a cabo con el consenso de …

Translate »