La candidata al gobierno de Canarias por Ciudadanos, Melisa Rodríguez, visita la isla de La Gomera

Melisa Rodríguez y Miguel Ángel en la GomeraPara Rodríguez, La Gomera no es una isla desconocida pues en ella vive parte de su familia a la que visita asiudamente. Durante la jornada ha recorrido las principales calles de San Sebastián de La Gomera donde entre otras muchas cosas ha podido conocer las dificultades de los comerciantes.

Este domingo, la candidata a la presidencia del gobierno de Canarias Melisa Rodríguez ha visitado la isla de La Gomera. En esta visita de trabajo ha estado acompañada por el candidato al palamento de Canarias por la isla colombina Miguel Ángel Rodríguez y un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes.
 
 Para Rodríguez, La Gomera no es una isla desconocida pues en ella vive parte de su familia a la que visita asiudamente y gracias a la cual conoce perfectamente la realidad insular.
 
 Durante la jornada ha recorrido las principales calles de San Sebastián de La Gomera donde entre otras muchas cosas ha podido conocer las dificultades con las que los comerciantes no solo de la ciudad conviven cada día.
 
Melisa y Miguel ángel también tuvieron la oportunidad de compartir tertulia con algunos mayores en la plaza de La Constitución capitalina quienes les manifestaron las ganas que tienen muchos de que las cosas cambien en la isla y dejar atrás la que para no pocos es una “época para olvidar bajo las riendas de los de siempre”.
 
Para Melisa La Gomera es “un paraíso al que merece también que llegue el cambio sensato que propone Ciudadanos, algo que está muy bien representado en la candidatura de Miguel Ángel Rodríguez”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) defiende un plan integral para proteger la artesanía gomera

El consejero insular Aarón Rodríguez Ramos remite por escrito a la consejera Yaiza Castilla un …

Translate »